a quai.
27.3.11
Yann
Se que macu puso esto en su blog, pero yo también lo tengo que poner porque si tuvieras 30 añitos menos te secuestraría y te haría tocar el piano hasta que venga la cana a buscarte. Sos un grosini
Tiersen
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario