27.3.11

Yann





Se que macu puso esto en su blog, pero yo también lo tengo que poner porque si tuvieras 30 añitos menos te secuestraría y te haría tocar el piano hasta que venga la cana a buscarte. Sos un grosini Tiersen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario