27.3.11




Hola sí, bueno quería comunicar que este es mi blog, para el/la que no entiende la definición de la palabra 'mi', es un pronombre POSESIVO, ergo, ES MÍO Y DE NADIE MÁS (?) me fuí al pasto con las posesiones, no importa, sigo; voy a poner cosas cuando se me de la gana y si les gusta bien y sino también.
Los saluda cordialmente


Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario