1.4.11


Quiero decirles a ustedes que son el único amor de mi vida y nunca los voy a dejar, son los únicos que me acompañan en mis tardes solitarias esperando la hora para ir a educación física
Los amo :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario