a quai.
20.4.11
P
ara que mi amor no sea un sentimiento
,
tan solo un deslumbramiento pasajero
,
para no gastar las palabras mas mías
,
ni vaciar el contenido de un te quiero
.
Es una canción de la Iglesia, pero es muy sentimental u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario