20.4.11

Para que mi amor no sea un sentimiento, tan solo un deslumbramiento pasajero, para no gastar las palabras mas mías, ni vaciar el contenido de un te quiero.




Es una canción de la Iglesia, pero es muy sentimental u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario