28.3.11

Para ellas ♥



Oh sí (?).
Nada, quería decirles que son las mejores amigas que tengo
y siempre voy a tener, y al que las toque lo curto con un
palo en el orto n___n así de claro (?).
Y mirá que paradójico, las parejitas están, bah, solamente una :(

Jajajaja, las amo con todo mi corazónnnnnnn soretes peludos

(soy re fina, lo se)

PD: mi coso deforme en la nariz es re pro.

1 comentario:

  1. Sos la más lindaa y nuestro amor va a ser eterno, aunque el facebook no lo diga siempre vas a ser mi novia :)
    Te amo con todo mi corazoncito y más :B

    ResponderEliminar